viernes, 7 de septiembre de 2012

El Real Madrid necesita a Radamel Falcao.

lacariñosa.com
La camiseta del Real Madrid es tan grande que un niño colombiano desde su país es capaz de albergar el sueño de jugar algún día en el club más laureado del mundo, es tan grande que da igual los títulos que se consigan con el club vecino porque el Madrid será siempre el Madrid.
Falcao se ha visto envuelto en una polémica lanzada por su progenitor, tal vez torpemente creada pero seguro que no es malintencionada. Ahora es imposible que Falcao sea visto con recelo en su club y tal vez la puerta de salida esté, después de todo, ahora más abierta que nunca. Eso sí, previo pago de una cantidad propia de un crack mundial. Si por Modric, que no ha empatado con nadie, se pagan 40 millones de euros, ¿Cuánto vale el genio colombiano actualmente? la respuesta es clara, menos que Ronaldo.
El Real Madrid necesita a Falcao, por su juego, por su imagen, por lo que representa, por lo que trasmite, por sus valores. El Real Madrid no necesita Cristiano Ronaldo a pesar de sus increibles prestaciones futbolísticas, precisamente por todo lo que Falcao le haría recuperar. Con la venta del portugués, el Madrid podría afrontar la incorporación del tigre.
El mejor club del mundo necesita un lavado de imagen, valores y filosofía, Radamel Falcao García se lo proporcionaría.