|
google.es |
Haciendo caso a su consejero delegado y máximo accionista
Miguel Angel Gil, el Atlético de Madrid tiene que vender a
Falcao por no haber entrado en Champions League la próxima temporada. Lo tiene que hacer ahora que su cotización está por las nubes después de la gran campaña que se ha marcado con el club rojiblanco y especialmente su trayectoria en la competición europea siendo absolutamente decisivo para su consecución. Parece que se avecinan malos tiempos para el Atlético si no consigue retener a sus grandes estrellas como Courtois, Diego, Falcao o Adrián. El traspaso de todos o de alguno de estos jugadores (excepto Diego que está cedido) puede que le permita al Atlético respirar económicamente pero no parece suficiente como para armar un gran equipo como el que se hizo en esta temporada ya terminada. Por cierto, parece que el Manchester City tiene que pagar unas cuantas libras por el título de liga conquistado por Agüero, aunque seguirán siendo insuficientes ingresos.
|
Mendes con Cristiano_eleconomista.es |
Según podemos leer en terra.es,
Jorge Mendes, representante de Radamel Falcao y de
Cristiano o
Mourinho, pagó al Oporto la mitad del precio por el traspaso del colombiano al Atlético, es decir 20 millones de euros, esto nos puede llevar a hacer un razonamiento muy sencillo, si el representante portugues, reciente receptor del premio al mérito deportivo en Portugal, que está dirigiendo de la mano de Mou la incorporación de jugadores al Madrid, tiene atado a Radamel a un 50% virtualmente como jugador del Real Madrid. Parece claro que este verano se hablará mucho del tema pero no creo que se llegue a hablar tanto como pasó con "el Kun", las cosas serán más discretas y más rápidas.
Ha sido muy significativo ver cómo Falcao se resistía a acompañar a sus compañeros durante las celebraciones del título europeo al grito de "Vikingo el que no bote", él se cortó, miraba de un lado para otro, por lo que pudieran decir en el futuro próximo. Además, "el tigre" sólo ha estado una temporada en el Atlético y su vínculo no es tan forzoso como lo era para Agüero que llegó a estar cinco años en el club. Falcao en breve, de blanco.
|
google.es |