No ha sido un gran partido, es evidente, a excepción de la primera media hora en la que España salió muy entonada y le valió para tomar ventaja en el marcador que a la postre sería definitiva para manejar el resto del partido sin demasiados apuros. Es cierto que Francia no es la de antaño, pero siempre es un rival temible por su capacidad competitiva en las grandes citas y por los cracks que tienen para resolver partidos a pesar de sus deficiencias colectivas.
El cansancio desgraciadamente empieza a hacer mella en las selecciones y cómo no también en la selección española por eso a pesar de que el juego no ha sido del todo bueno, España ha sido capaz de empequeñezer de nuevo a un rival de altura, de ganar demasiado fácilmente. La UEFA debe tener mucha responsabilidad en el ritmo de juego que estamos viendo, los equipos están demasiado cansados y las distancias que se deben recorrer para disputar los partidos no favorecen la recuperación de los jugadores. España vuelve después de cada partido a Polonia para volver de nuevo a Ucrania, son muchos kilómetros que los españoles añaden por propia iniciativa y auqnue sean en avión, ójala no se terminen notando ante Portugal que tendrá dos días más de recuperación.
La sociedad francesa está especialmente harta de las victorias de España en deportes individuales o colectivos y parece que tendrán que soportar un poco más esta tendencia que va ya para muchos años.
Solo espero que soporten las derrotas propias y las victorias ajenas con mayor respeto si no quieren dar su brazo a torcer y mostrar admiración por lo que España consigue deportivamente hablando o bien trabajen más para destronar a los españoles de la primera plaza en el podio.http://www.marca.com/tv/?v=koYyPIIPO2p resumen del partido.