sábado, 19 de mayo de 2012

La mejor final posible por la salud del deporte rey.

Marca.com
Ambos equipos han perdido en los últimos años una final de Champions contra el Manchester United, en el año 1999 en la final disputada en Barcelona, es muy recordada la remontada in extremis del equipo inglés ante el Bayern y en 2008 en Moscú, el Chelsea sucumbió después de un empate a uno ante sus compatriotas en los lanzamientos de pena máxima.
terra.es
Yo creo que por estar siempre rondando las semifinales y finales como el caso de los alemanes el pasado año, ambos merecen ser ganadores, pero obviamente sólo habrá premio para uno.
No quisiera ver jugadores llorando sobre el terreno de juego al final del partido "a lo Cañizares", porque siempre me parece un feo ejemplo para los niños que luego repiten lo que ven hacer a sus ídolos, no deben olvidarse que es un partido de fútbol, que hay mucha gente pasándolo realmente mal como para llorar y seguro que no lo hacen al menos delante de sus niños, después de todo, esto es solo fútbol y será triste para el que pierda sobre todo haciendo tantos méritos ambos eliminando a los dos grandes favoritos para estar hoy sobre el césped de Munich.
 Si tengo que tomar partido por uno de los dos equipos, me gustaría más que Torres, Mata y Oriol levantasen una nueva copa esta temporada.
Me parece mejor para el fútbol que se haya dado una final como esta en donde los dos clubes más grandes de la actualidad no disputan la gran final de la copa de Europa, de esta forma creo que este deporte se hace aún más grande de lo que ya es.

http://www.rpp.com.pe
 http://youtu.be/DSrhOo-gDYo   final de la champions 1999.

http://youtu.be/4_Tqsjjz3Ck   Champions League Final 2008.