viernes, 25 de mayo de 2012

The Special One...Hundred.

marca.com
Le atraen los grandes retos a Mourinho, claro ¿Y a quién no? y además tienen que hacer un par de fichajes.
El técnico portugués hizo estas declaraciones en el día de su inesperada renovación como entrenador del Real Madrid. Y es que es evidente que los grandes retos se afrontan mejor con los grandes jugadores mundiales como siempre le han rodeado.
Lo que espero es que sean fichajes con mayor acierto del que se ha tenido con Altintop y Sahin porque para ese viaje no hacían falta tantas alforjas, como se suele decir. Mourinho, siendo uno de los mejores entrenadores del mundo tiene un defecto muy perjudicial para el incipiente segundo equipo del Real Madrid y es que no cree en la cantera por buenos resultados que cosechen y por muy buenas hornadas que aparezcan como sin lugar a dudas es la actual, simplemente les da apariciones testimoniales que sirven para la satisfacción circunstancial del propio jugador y tal vez una mayor revalorización de este.
Facebook Real Madrid Castilla Oficial
Mourinho, que pasará a la historia como le gusta a él repetir hasta saciedad, por entrenar al equipo de los 100 puntos y de los 121 goles puede ser el entrenador del Madrid al que más le gusten los jugadores que estén más cerca de los "100 años". A "The Special One", le gustan maduros aunque les vaya a utilizar poco y esa es una perspectiva que puede hacer mucho daño a los que están pidiendo paso con ascenso de categoría incluido. Si además, renueva por dos temporadas, probablemente el mejor consejo para los que tratan de mantener su sueño intacto de no sólo jugar, sino de mantenerse en el primer equipo del Madrid, sea que vayan buscando destino en otros grandes o menos grandes en donde se les dará la oportunidad de afianzarse en el fútbol de élite para más tarde, tal vez volver.